Tipos de esmaltes

Tipos de esmaltes


¡Combina todos los días!

¿Conoces los acabados para uñas que están de moda?

Reinventa tu manicure con diferentes técnicas de aplicación: experimenta con los utensilios que tienes en casa, improvisa y diviértete.

Existe una infinidad de esmaltes para cada gusto. No obstante, son pocos los que perduran con el paso del tiempo. Por ello, aquí te compartimos los 4 tipos de esmaltes de moda que puedes utilizar en casa:

Crema. Tu esmalte convencional, liso y cremoso. Las tendencias del 2020 indican que los colores nude y el classic blue predominarán en verano, por lo que puedes crea diferentes efectos con tus pinturas convencionales agregando el impacto difuminado bicolor.

Glitter. Pintura con brillantina. Se pueden recrear diseños estelares, por ejemplo, o simplemente resaltar las manos. Es importante tomar en cuenta que si todas las uñas tienen dicho efecto, el uso de joyería resultaría excesivo.

Gel. Efecto de larga duración. Se ha popularizado el uso de esmaltes con efecto gel para el uso en casa, porque a pesar de que no necesitan de una lámpara específica para la terminación de salón, sí tienen un secado más rápido y con sólo una capa tienen mayor duración que uno común.

Holográfico. Reflejan un arcoíris de colores con el movimiento. Regularmente, este efecto es reconocido por sus matices 3D que varían de acuerdo a la intensidad de la luz.

De acuerdo a estos tipos de esmaltes, ¿con qué técnica de manicure combinarías tu outfit de hoy?

Recuerda que una rutina de belleza completa incluye el cuidado de la piel, por ello en Siluets contamos con una tienda en línea con cosmecéutica 100% natural, con efectos profesionales.