post_1664476206.jpg

Tratamiento estrella para el rejuvenecimiento facial


Facial con radiofrecuencia

En el 2020 México se ubicó en la sexta posición a nivel mundial como uno de los países con más procedimientos de medicina y cirugía estética.

Es una realidad que tanto hombres como mujeres han tenido más interés en el cuidado estético facial y corporal. Ahora las personas buscan el antídoto para sentirse más jóvenes, cómodos y satisfechos. Es por esto que recurren a la medicina estética como la opción ideal para no someterse a una intervención quirúrgica.

La apariencia de la piel va ligada a su cuidado, pero para lograr una piel tersa y firme a veces no nos queda otra opción que recurrir a la tecnología.

En este contexto, recurrir a la radiofrecuencia es una de las mejores opciones estéticas.

Se trata de un tratamiento facial estético muy eficaz. Por un lado, sirve para acabar con la flacidez del rostro y por otro, sus efectos son muy duraderos.

Es un tratamiento tensor, reafirmante y consigue compactar la piel
Si tienes arrugas, líneas de expresión, también puedes recurrir a la radiofrecuencia.

"La gran revolución en cuanto a estimular colágeno y elastina llega de la mano de Complete ENCO, la radiofrecuencia más potente, con una combinación de tres ondas de radiofrecuencia de 2Mhz, 4Mhz y 12Mhz (patentadas bajo el nombre MTO® - Multilayer Thermal Obstruction), nuestro equipo de triple radiofrecuencia genera una sinergia perfecta entre sus ondas y concentra toda la energía a una profundidad de 2mm a 5mm, donde estimularemos de manera natural la elastina y colágeno de la piel. De esta manera conseguiremos un efecto tensor flash (visible tras la primera sesión) y acumulativo según avanza el tratamiento. Ideal para combatir arrugas, lifting facial sin cirugía.

Su función principal es calentar la dermis de forma totalmente segura, consiguiendo así llegar hasta las capas más profundas, lo que provoca un doble efecto: por un lado, estimula la síntesis de colágeno y por otro, crea nuevo.

Los resultados son duraderos, y mejoran con el paso del tiempo, por lo que sus efectos pueden perdurar años.


Radiofrecuencia
radiofrecuencia facial
rejuvenecimiento facial
tratamiento estrella
resultados
colágeno
líneas de expresión