post_1664399159.jpg

¿Tecnología lipolítica para lipoescultura sin cirugía?


El interés por los tratamientos estéticos no invasivos va en aumento. Cada vez son más las personas, tanto mujeres como hombres, que buscan opciones para mejorar su cuerpo sin necesidad de tener que acudir al quirófano. Los avances tecnológicos han permitido que se creen nuevos tratamientos estéticos no invasivos que son más seguros, rápidos y eficientes.

Tanto hombres como mujeres se interesan por estos revolucionarios tratamientos que permite, reducir en cuestión de varias sesiones la grasa de las zonas más rebeldes del cuerpo, al tiempo que se ayuda a reducir la tan odiada celulitis.

Estos tratamientos permiten reducir tallas, evitando las cicatrices y el molesto postoperatorio de una liposucción, y se logra también mejorar el aspecto de la piel.


La Lipoescultura sin cirugía o Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior.
De este modo, la grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Este proceso se puede llevar a cabo con diferentes técnicas pero debes estar seguro de cuál es la correcta.

La cavitación, por ejemplo, es una técnica que ya está prohibida en Europa, aunque no es un procedimiento invasivo, pueden aparecer complicaciones a nivel de la piel, como quemaduras y ampollas, o pequeñas acumulaciones liquidas como los seromas.

Sin embargo, gracias a la innovación constante en este campo de la belleza, nuevas y mejoradas tecnologías han surgido también no invasivas y mucho más seguras.

La implantación de la novedosa y exclusiva tecnología Médico-Estética de Ondas Termodinámicas (Thermafine Dynamics), destinada a luchar contra la grasa localizada, reduce tu nivel de grasa localizada y celulitis en cada sesión de manera evidente y sin riesgo de flacidez.

La microlipólisis y drenaje con el sistema especializado de baja intensidad del láser mircoperfora las células adiposas (grasa) y ayuda a la depuración de toxinas del organismo. Además de estas aplicaciones, el láser frío lipolítico resulta un gran aliado para la recuperación de lesiones o para la recuperación post-quirúrgica sin ninguna molestia añadida; contribuye contra la retención de líquidos y trabaja como analgésico para algunos procesos crónicos.

Y el ejercicio por aceleración con VibroFitness, que es una plataforma vibratoria ideal para complementar el proceso de pérdida de peso y la tonificación muscular. Los resultados son visibles tanto en la combustión de grasa como a nivel tono, elasticidad y fuerza muscular, además de que permite delinear la figura.

Pertenecen a nuestra exclusiva tecnología, capaz de llegar hasta la grasa protegiendo los planos más profundos y provocando un efecto lipolítico y reafirmante inmediato.

Es un tratamiento que reduce, de manera evidente, volumen de grasa en cada sesión sin producir flacidez, ya que producen un efecto de retracción en las fibras de la piel (por regeneración del colágeno y la elastina) al mismo tiempo que licúan la grasa localizada.

En Siluets te ofrecemos un programa completo y seguro, a partir de una valoración realizada por una cosmetóloga especialista, para definir el tratamiento que va mejor con lo que buscas.


liposuccion sin cirugia
lipoescultura
tratamientos corporales
tratamientos esteticos
estética
radiofrecuencia
cavitación
no invasivo