Aparatología

Contamos con tecnología europea de punta que garantiza resultados sin riesgos a la salud.

COMPLETE

Radiofrecuencia con 3 cabezales para tratamientos faciales y corporales rápidos y seguros, con resultados instantáneos y duraderos. Cuenta con la tecnología MTO®, única en el mercado.

COMPLETE

DYNAMICS

Este equipo sustituye con gran ventaja la “cavitación” que hoy se prohíbe en Europa. Se basa en la fusión de 3 ondas termodinámicas lipolíticas (tecnología MTAO®) únicas en el mercado. Destruye las células de grasa a la vez que reafirma estimulando la elastina y colágeno. Aporta resultados desde la primera sesión, disminuyendo en algunos casos hasta 6 cm de cintura.

DYNAMICS

RADIKALEPIL

El equipo más potente del mercado a nivel mundial. Depila en tiempo record con muchos menos disparos gracias a su cabezal de 22,1 cm2, el más grande del mercado. Además, permite llevar a cabo fototerapias como tratamiento del acné, foliculitis, cuperosis, etc.

RADIKALEPIL

LÁSER FRÍO LIPOLÍTICO

El complemento perfecto para los tratamientos de celulitis, remodelación y pérdida de peso. Actúa sobre las células de grasa microperforándolas y contribuye a un mayor drenaje y eliminación de éstas.

LÁSER FRÍO LIPOLÍTICO

PRESOJET 20

Equipo de presoterapia de 20 celdas superpuestas para brindar 10 programas de masajes, especialmente eficaz para masajes linfáticos reales. La superposición y el gran número de celdas asegura un masaje sobresaliente, evitando puntos neutros y mala praxis en el tratamiento.

PRESOJET 20

VIBRO-FITNESS®

Plataforma vibratoria de entrenamiento por aceleración. 10 minutos sobre la plataforma equivalen a más de una hora de ejercicio de gimnasio. Ayuda a consumir la grasa corporal a la vez que reafirma, tonifica y pone en forma.

VIBRO-FITNESS®

Con la Garantía de la ingeniería Española

Muestra de nuestros tratamientos con el Dr. Gonzalez

Precentación del Dr. Gonzalez, co-inventor de nuestra tecnología